Preguntas frecuentes

Desde Caminando a Tu Lado consideramos fundamental contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en el sector sociosanitario, para brindar una atención integral y de calidad.

Nuestro equipo principal está formado por:

  • Coordinador/a de personal.
  • Trabajadores/as sociales de área.
  • Personal de administración.
  • Personal auxiliar de atención domiciliaria con certificado de profesionalidad.
  • Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Otros profesionales que colaboran con nuestro equipo:

  • Personal de psicopedagogía.
  • Psicología clínica.
  • Instructores/Formador de área social y sanitaria.
  • Personal de fisioterapia.

El procedimiento a seguir consta de varias fases:

1º Toma de contacto: Se establece un primer contacto para identificar las necesidades que
tiene una persona y/o su familia.
2º Elaboración de una propuesta de servicios a realizar. (Presupuesto).
3º Visita domiciliaria para recabar información más específica sobre la persona que demanda nuestros servicios.
4º Diseño de un plan atención individualizado. (PAI)
5º Información, firma del contrato de servicios y se acuerda la fecha de inicio.
6º El día del inicio del servicio, se realizará la presentación de los profesionales, por parte del personal de coordinación.

Observaciones:

El inicio del servicio se establece en un plazo entre 48-72 horas, desde la firma del contrato.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto vía telefónica o email, comunicando los servicios y las horas que podrían necesitar.

Nuestro personal de coordinación contactará con las personas interesadas, con la finalidad de darle a conocer los servicios que mejor se adapten a las exigencias y necesidades de cada persona, para poder elaborar un presupuesto adecuado a ello.

Web próximamente disponible.

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Horas
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Segundos