Preguntas frecuentes
Desde Caminando a Tu Lado consideramos fundamental contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en el sector sociosanitario, para brindar una atención integral y de calidad.
Nuestro equipo principal está formado por:
- Coordinador/a de personal.
- Trabajadores/as sociales de área.
- Personal de administración.
- Personal auxiliar de atención domiciliaria con certificado de profesionalidad.
- Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
Otros profesionales que colaboran con nuestro equipo:
- Personal de psicopedagogía.
- Psicología clínica.
- Instructores/Formador de área social y sanitaria.
- Personal de fisioterapia.
El procedimiento a seguir consta de varias fases:
1º Toma de contacto: Se establece un primer contacto para identificar las necesidades que
tiene una persona y/o su familia.
2º Elaboración de una propuesta de servicios a realizar. (Presupuesto).
3º Visita domiciliaria para recabar información más específica sobre la persona que demanda nuestros servicios.
4º Diseño de un plan atención individualizado. (PAI)
5º Información, firma del contrato de servicios y se acuerda la fecha de inicio.
6º El día del inicio del servicio, se realizará la presentación de los profesionales, por parte del personal de coordinación.
Observaciones:
El inicio del servicio se establece en un plazo entre 48-72 horas, desde la firma del contrato.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto vía telefónica o email, comunicando los servicios y las horas que podrían necesitar.
Nuestro personal de coordinación contactará con las personas interesadas, con la finalidad de darle a conocer los servicios que mejor se adapten a las exigencias y necesidades de cada persona, para poder elaborar un presupuesto adecuado a ello.